Dudas de que la postday no haya funcionado

Mi novio y yo tuvimos relaciones y al terminar nos dimos cuenta de que el condón estaba roto aunque el no había eyaculado pero estaba roto por completo y me llegó a penetrar así, pues entonces decidí tomar una postday ya que estaba en mis días fértiles, resulta que después de haberla tomado inmediatamente después del acto, ¿cuatro horas después medio diarrea y no se si está perdió su efecto?, y me surgió la duda, hoy estoy con muchos​ cólicos y dolor en los senos y hace tres días ya que paso lo de la relación.

1 respuesta

Respuesta

Lamentablemente SI la pastilla pierde el efecto al tener diarrea y vómito.

Pero si no eyaculo la posibilidad es muy poca.

Gracias supongo que tendré que esperar a que llegue mi periodo , pensé que me había sentido mal por efectos de las pastillas nunca había tenido cólicos tan fuertes sin tener el periodo

De echo si son efectos de la pastilla pero si te cae mal la pastilla en el estómago lo desechas.