¿Puedo quedar embarazada si se salió el semen del condón por la base(la parte de abajo)?

Tuve relaciones el día 20 de mi periodo, el eyaculo dentro de mi con el condón, pero después al sacarlo(yo arriba el abajo) vimos que el condón estaba a la mitad y de la base del condón para abajo estaba lleno de semen" o no se si era mío, pero estaba lleno creo se escurrió !! Lo sacamos y no se había roto el preservativo! Pero si se escurrió por el deslice del condón hacia arriba, puedo quedar embarazada? Ya me tome la pastilla del siguiente día!

1 respuesta

Respuesta

Si tu crees que era el semen hiciste bien en tomar la postday,

También puso aver sido tu liquido lubricante (algunas mujeres largan mucho liquido )bien, si era semen si corrías riesgo de embarazo, pero como tomaste la postday no hay de que preocuparse no habrá embarazo...

Al vos tomar la postday vas a tener consecuencias como : 1)capaz no te baje tu próxima regla o se adelante 2) sentirse muchos dolores (esto pasa en algunas mujeres nomas ), saludos y cuídate abrazos😊😊...