¿De quién pude quedar embarazada? Fue coito interrumpido y el otro sin penetración!

Mi ultima regla fue del 27 al 30 de noviembre... Tuve relaciones con mi novio hasta el 17 de diciembre con el metodo coito interrumpido, hace mas de 2 años que lo practicamos y nunca sucedio nada. Peleamos y tuve un encuentro con un chico... El 23 de diciembre Entre rose de genitales y todo, me arrepenti antes que metiera su pene. ¿Hay posibilidad que sea del segundo tipo? Si con mi novio nunca quede embarazada hasta ahora, ¿pero si con el otro chico no hubo penetración?

Utilize la prueba casera clear blue el 7 de enero 2017 y tenia 2/3 semanas. Aproximadamente eran 2 semanas con 2 dias de estar con el segundo chico y 3 semanas con 1 dia de haber estado la ultima vez con mi novio

5 respuestas

Respuesta

Hola Ara Lopez

El coito interrumpido o retiro difícilmente se puede considerar un método anticonceptivo. Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) publicó en el año 2015 un estudio donde indica que de cada cien mujeres cuyas parejas usan este método de manera adecuada, diecisiete quedan embarazadas (efectividad del 83%) y tiene una incidencia de fallo (el hombre no se retira a tiempo) del 27%, mientras que el porcentaje de fallo (no se emplea de manera adecuada) con respecto al uso de anticonceptivos orales es el 0.3%, del preservativo del 0.8% y del DIU del 0.6% (en uso de manera adecuada los tres tienen una incidencia de falla menor al 0.05%).

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para conocer los métodos anticonceptivos ideales para ti y tu pareja.

¿Por qué muchas chicas dicen que si? Que los espermas pudieron nadar.

Posiblemente son las mismas chicas que afirman que se puede menstruar durante el embarazo, o que si te masturbas te salen pelos en la mano y te quedas bizca.

Respuesta

¿Y de cuantas semanas estas ahora?

De 24 semanas

Yo estoy EN LA MISMA :'( mi ultima regla fue 30 de noviembre. Tuve relaciones sin protección con mi pareja el 12 el 18 para 19. El 21 también. Pero el 20 tuve un intento de violación en donde solo alcanzaron a rozarme al costado de mi ropa interior. En los labios mayores y sentí liquido preseminal :'( fue solo eso y logre salir de la situación. Y justo ese mes quede embarazada :'( estoy que muero de la duda... y justo hoy cumplo también las 24 semanas

¿Consultaste eso con tu ginecolog? Porque a mi me dicen que no es posible. Que puede ser posible sin penetración en el caso de que se dé la eyaculación justo en la entrada de la vagina. Pero no fue mi caso. Solo fue roce ahí y preseminal porque fue muy poco tiempo. Mi miedo es que haya podido entrar algo por el costado de mi ropa :'( quizás el miedo me hace pensar cualquier cosa

Estamos casi igual😟  yo aun no le pregunto.... No..

Tambien me consumen los nervios y la duda.

¿Y seguis con tu noviio? ¿Qué vas a hacer?😢

Sigo con el pero el lo duda mucho y peleamos mucho por eso.

No se que hacer.... Estoy desesperada de no saber

Si sigo con el y resulta que no es suyo? Que hare

Por eso he pensado tenerlo sola. Y tu? Que dice tu pareja

¿Los roces que tuviste vos fueron sin ropa y rozando la entrada de la vagina? ¿Eyaculacio?

Sin ropa... Si rosaron ...

Cuando senti que queria meterla, me quite.

No, no ayaculo.... Esta penso que queria que se pusiera el condon pero le dije que no queria hacer nada con el.

Yo me quiero matar. Ya no aguanto esta angustia :'( nisikiera se si pudo haber entrado algo por el costado de mi ropa pero muero de angustia y miedo :'( estoy pasando un embarazo horrible

Yo tambien amiga de verdad .... Cada vez me siento peor.

Nos debemos animar y mas por nuestros pequeños

De donde eres?

Tienes whats claro si gustas pasarmelo

¿Habias estado alguna otra vez con ese chico? Anteriormente!? Y no pasó nada...

Con el otro chico no.... Era la primera vez.... Que hubo eso y con mi novio si, durante bastantes meses y no paso nada.

¿Con tu novio siempre utilizabas el coito interrumpido en días fértiles también? ¿Y nunca paso nada? Porque justo ahora :'(

Siii por eso esta toda mi duda pero si el otro no me penetro no se..... No se que pasa😟 o que paso!!!

:( Me hace dudar a mi también.. aunque yo tuve relaciones completas sin protección con mi novio... y bueno. Esos roces :'(

El terminaba dentro de ti?

Porque tus dudas linda?

Ya habian tenido antes también?

Se cuidaban?

Si.. me. Cuidaba con pastillas y justo fallaron ese mes también :'( siempre acabó adentro... pero tengo mucho miedo de esos roces :'( por más que haya acabado. En mi. Un día antes y un día dps mi novio... tengo. Miedo que justo ese día de los.roces haya stado ovulando...

Huy amiga... Si hay mujeres que se cuidaban hasta con el diu y han quedado

Hay posibilidad .. Eres regular o irregular?

Tu novio lo sabe?

Y nose xq siempre me cuide con pastillas asi q me venia el mismo dia... ¿qué fecha probable de parto te dieron? Pasame tu whatsapp si keres

Te paso mi numero para que te de mas información es 5215511239975

¿Pero no tienes whatsapp? :(

O sino me pasaste mal el num :(

Si si tengo

Pasame el tuyo ... Mi numero es 5511239975

No. No me saltas en whatsapp :(

Pásame el tuyo... Yo te agrego!

Pasame tu numero.... El mio si esta bien es 0445511239975

La lada de mi pais 521+5511239975

No quiero dejar mi num acaaa :( no me saltas en whatsapp.. ¿facebook?

Ya no se borran los mensajes?

Si face .... Aracely Fernandez agregame

¿Cuándo te hiciste la primer ecografía cuantas semanas y días te dio exactamente Ara?

Me la hice el día 6 de febrero y me dio 8 semanas con 3 días.

Pero he visto aquí que se le restan 2 semanas a las ecografías y que ni aun así son exactas... Cada día falta menos😭

¿Y antes del 17 q días tuvieron relaciones?

Respuesta

Pues ami no me cuadran tus fechas porque para empezar cuando tuviste relaciones no estabas en tus días fértiles... Tubo que aver pasado algo antes de esas fechas por que se me hace super extraño así como lo cuentas. Si tu regla te vino por ultima vez el 27 de noviembre al 30 quiere decir que tus días fértiles fueron del 5 al 11 de diciembre... y dices que tuviste sexo hasta el día 17 de diciembre ese día no era día fértil y después el 23 ya casi te iva a llegar el periodo otra vez... Yo pienso que estas sacando. Mal tus cuentas o tubo que aver ocurrido algo más antes del 17... porque para quedar embarazada con coito interrumpido en un día No fértil esta muy difícil y por roces genitales aun más difícil todavía.

Si tuve relaciones esos días fértiles pero utilice protección "condón" entonces se que no pudo ser en esos días.

Y cuando te hiciste ecografia. Cuanto. ¿Tiempo tenias?

Esta muy extraño

Quisas en esas relaciones en. Los dias fertiles te fallo el condon.. se rompio o algo asi xq suena muy extraña tu situacion.

Son bariias posibilidades creo q si las fechas te coinsiden entnces tu novio no salio antes de tiempo y dejo algo de semen en ti. Se otra manera no puede ser posible.

Por que si tu regla es regular .. para cuando estubiste con el otro chico pues ya te iva a llegar otravez. Se puede desir q ya estabas embarazada.

La escografia la hice el 6 de febrero y tenia 8 semanas con 3 dias. Esa coincidia que el bebé fui consebido el 9 de diciembre pero he visto aqui que esa es la fecha oficial no la real. Que se le restan 2 semanas para saber cuando se consibio. Eso me enreda, y ademas si en tanto tiempo no quede de mi novio porque esta vez si 😭 ese es mi tormento.

Y la prueba de clar blue el 7 de enero me dio 2/3 semanas. Muchos dicen que es muy efectivo. Desde ahi empezo mi duda.

Por que en la eco te cuentan apartir del primer dia de tu reglaa... y tu dia de ovulacion fue 2 semans despues osea el dia 9 si cuantas del dia 9 al dia que te hisite la. Eco son 2 semanas menos... si ubieras quedado el 23 las fechas fueran muy distintaaas. Deja ya de atormentarte que el bebe q esperas es de tu novio... solo dios sabe xq pasan las. Cosas y si quedaste justo el. Mes q te encontraste cn. Otra persona pues xalgo.sera... de los. Errores se aprende.

Esta medio raro tu caso... lo que si es q del chico con el q estubiste el 23 de dic no puede ser. Tu periodo fertil fue del 4 al 10 de dic. Tubo que haber pasado algo en. Esas fechas xq incluso el dia 17 ya no estabas fertil. Acuerdate si dices q usaste condon alomejor les fallo o si fue coito interrumpido no se salio a tiempo. No hay otra explicacion.

En mi caso yo tube relaciones 3 dias de mi periodo fertil 2 fueron con mi novio SIN ninguna proteccion y el termino dentro y un dia estube con un amigo pero me protegi con condon y no hubo eyaculacion tambien m arrepenti y duro muy poco y me fui.

En enero me hise la prueba y salio positiva. De 3 semans

Respuesta

Posiblemente es de tu novio aun que el coito interrumpido es seguro tiene un riesgo más alto que usar protección por varias razones:

Porqué tu novio eyaculo ese mismo día y tenía semen activo dentro de su líquido preseliminar.

Que la "Quisiera sacar" pero en si eyaculo un poco en tu vagina.

Y por varias razones más, cuando no se usa adecuadamente pasan embarazos.

Respuesta

Solo diré dos cosas, 1 no puedes estar embarazada por un siemple roce por el exterior (con o sin ropa), 2 respecto a respuestas anteriores de roce en los labios exteriores, es imposible también, mientras no roce en la apertura de la bajina puedes estar tranquila (esto siesta comprobado porque nosotras segregamos a veces mucosa para facilitar la llegada del espermatozoide al óvulo (parece clara de huevo), y a veces al limpiarnos lo que hacemos es ayudar al espermatozoide a entrar, eso solo con el semen eyaculado, ya que es de mayor calidad que el preseminal, con el preseminal hay muchas menos posibilidades, pero las hay)