Ayer me operé del frenillo corto! Duda!

Bueno pues resulta que mientras me operaban me dijeron que una parte no la iban a suturar porque si lo hacían me iban a crear otro frenillo. El caso es que esta mañana me iba a echar betadine y vi la que me habían liado, en el tronco, por debajo del glande no tengo sutura, lo tengo todo abierto en carne viva. (Lo siento, no se como poner fotos).

Parece como si los puntos se hubiesen quitado (cosa improbable, porque lo hubiese notado).

Q creéis vosotros, contestad

2 Respuestas

Respuesta

Toma varios gramos o más de vitamina C para que se cure la piel cuanto antes, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Obviamente si no pusieron puntos de sutura la herida está abierta y la idea sería que vaya cicatrizando desde dentro hacia afuera por lo suyo. Suele ser un procedimiento utilizado en intervenciones en las que se prevé que puede cicatrizar de esa manera. También se puede evitar una posible cicatriz que estéticamente se vería como otro nuevo frenillo.

Es cuestión de intentar controlar las erecciones para que vaya soldando bien, hacerte los lavados y curas según te hayan indicado e intentar llevar descubierto el pene siempre que te sea posible para acelerar su cicatrización.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas