Arreglar pared antigua que debo usar.

Bueno pues tengo una cochinera de con una pared de metro y medio de alto la cual se ha ido cayendo con ella paso del tiempo, esta echar con piedra en puesto de ladrillo, se han caído solo un par de piedras, ¿eh aquí mi pregunta que tipo de cemento necesito para arreglarlo? Preferiría alguno que sólo hubiera que echarle agua.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes comprar cemento rápido.

Mezclas un poco de agua y pega de todo, hormigón, piedra, hierro, ladrillo .

Es de la marca Weber lo que conozco yo.