¿Tengo ganas de llorar y no se porque me siento así?

Estoy en tratamiento ginecológico.. Tomo pastillas para regularizar mi ciclo menstrual y cuando estoy en los 7 días de descanso me siento con un dolor agudo en mi corazón .me siento con ganas de llorar y me cuesta poquito respirar.. Se me viene mucha saliva a la boca y siento que me sabe amarga..

¿Qué puede que tenga o por que me siento así?

2 Respuestas

Respuesta

Consulta a tu médico, los síntomas que tienes pueden ser por varias causas, lo mejor para ti es que vayas al medico si él te hace pruebas y todo está bien, pues habría que centrarse en soluciones psicológicas, pero antes no.

Respuesta

Si tomas anticonceptivos estos eliminan muchas vitaminas B sobre todo B6 que causaría tus sintomas. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf