Es signo de ezquisofrenia hablar solo, en voz alta y tener conversaciones con personas que no existen

He visto que mi comportamiento les parece raro a algunas personas, como hablar sola en voz alta y tener conversaciones con personas que no existen y no se si eso es enfermedad mental o simplemento soy una persona muy soñadora.

4 respuestas

Respuesta

Hablarse a si mismo en voz alta es saludable, ya que es una forma de liberarse, de darle respuestas algunos problemas representando en voz alta las escenas . Por lo que por si mismo no es un signo de enfermedad mental, así que no tengas miedo de hacerlo.

Respuesta

Tu comportamiento es normal, si en ningún momento confundes realidad y ficción.

En realidad es común que una persona hable sola en voz alta, cuando está sola o ensimismada en sus pensamientos, pero mientras está delante de otras personas sí es un comportamiento chocante. No sé si tu comportamiento se produce cuando estás con los demás y por eso lo saben, o se produce cuando estás en soledad y lo saben porque se lo has contado.

Respuesta

Hasta cierto punto es normal, he visto hasta que gritan como si estuviera otra persona, en caso en que la chica se desahoga de cosas que considera injustas, puede ser un modo de aflojar tensiones, no es nada grave, solo si es extremo y pasa el limite, como cualquier cosa, todo exceso es malo. Sds.

Respuesta

Si crees que tienes problemas mentales éstos se solucionan con buena nutrición, mira http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf