Movil celular java espiar intervenir se puede?

Un movil con tecnologia basica que sus aplicaciones son java con conexion a internet muy basica existe el modo de intervenir el registro de llamadas de los mensajes o activar remotamente el micrófono sin que el usuario se percate un movil económico no se que sistema operativo usan o si es realmente un sistema operativo

1 respuesta

Respuesta

Todo que tenga internet puede ser vulnerable, además java si no tiene actualizaciones nuevas, es una plataforma muy vulnerable (si no estas actualizado), ya que es una platorma muy extendida e intentan vulnerar por allí.