Puede quedar embarazada mi novia así:

Estaba con mi novia una tarde y en un momento caliente espesamos a hacerlo, usamos preservativo pero al terminar me levante y al sacarme el condón se me cayo sobre la cama un poco de semen y luego ella se sentó sobre esa parte justo con su vagina. Mi pregunta esta si existe posibilidad de que quede embarazada de esa forma. ¿Y de la misma forma ya pasaron 24 hr desde que lo hicimos podrá tomarse la pastilla del día después?

1 respuesta

Respuesta

No hay ninguna posibilidades para que esté embarazada, porque 1) no hubo eyaculación dentro 2) no existe ninguna posibilidades para un embarazo, nunca habría posibilidades si no eyaculaste dentro, entendes, despreocúpate y tranquilo que no hay embarazo, y no tienes que tomar la Postday porque seria innecesaria, y solo hará que tu novia te. Ga muchos cambios hormonales y dolores fuertes, saludos y cuídate abrazos😊...