Como puedo cambiar mi ciclo menstrual?

Quiero cambiar mi ciclo menstrual, por qué me voy a ir a la playa el 5 de junio. El problema es que ya estoy protegida con la inyección anticonceptiva de cada mes, ¿entonces no sé si sea conveniente o se pueda utilizar aparte otro método hormonal para cambiar el periodo? Para esas fechas

Pd. Me encuentro en el dia 12 del ciclo menstrual

1 Respuesta

Respuesta

Hola Ana mariana Montero

Tu ginecólogo, con tu historial clínico, es el más capacitado para orientarte sobre la mejor opción para tu caso en particular.