Mi skoda no enfría el clima

Mi coche ha dejado de echar frio, lo ha mirado un mecánico y me comenta que gas tiene, el filtro es nuevo, el ventilador va perfecto, y el. Clmoresor también funciona, lo que me dice que es una válvula de no se que, no recuerdo bien el nombre ahora, y el lo que hace no salte el compresor,¿qué es en concreto eso? ¿Y cuesta dicha reparación 150€? ¿Decirme qué hago?

Respuesta

Puede ser la válvula de expansión, si fuera eso, la reparación es barata

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pide segunda opinión, en otro taller y compara