Dejar de pagar crédito personal

Hace un año más o menos, mi mujer y yo pedimos dos créditos personales, el mio de unos 9000€ y el de ella de unos 20000€, en total unos 30.000€, ella se ha quedado sin trabajo y ahora solo entra mi sueldo en casa, hace unos 6 meses que dejamos de pagar las cuotas que subían a unos 700€ al mes, el banco nos cito ayer y nos dijo que si no solucionábamos esto nos llevarían a juicio, tenemos hipoteca pero es con otro banco y yo un parking en propiedad, ¿qué nos puede pasar si nos llevan a jucio? ¿Me enbargaran la nomina o el parking? ¿Y a ella creo que me enbargaran su parte del piso? También comentar que tenemos dos hijos de 1 y 7 años.

1 respuesta

Respuesta

Le embargarán bienes muebles o propiedades por el valor de la deuda.