¿Qué es un desajuste hormonal exactamente?

Tome una postday a finales de febrero y otra a finales de abril, se que hice mal y tengo algunos síntomas pero ya me duraron más de una semana, me dicen que es un desajuste hormonal pero quiero saber aproximadamente cuanto me duraran estos síntomas y cuales son los más comunes.

3 Respuestas

Respuesta

Al consumir dos postday en poco tiempo hace que allá mucha carga de hormonas las cuales al consumir la pastilla te da un leve sangrado y un atraso

El desorden hormonal va ser mucho tiempo ya que tienes muchas carga hormonal a consecuencia de las pastillas y el cuerpo necesita tiempo para poderse normalizar

Respuesta
1

Mmmm mira no soy doctora ni ginecóloga pero a lo que yo tengo entendido un desajuste hormonal es cuando tu regla se adelanta o se atrasa cuando dura muy pocos días o muchos días cuando el flujo es anormal a tus otras reglas o que sale sangrado ya sea hilitos de sangre o siemole sangradl en días que no deberías como te lo mencione anteriormente.

Tardan meses en regular tu ciclo en dado caso que te lo desajuste mejor ve a tu ginecólogo y comentale seguro te dará anticonceptivos para regular

Es que mi regla no se me ha alterado más que una vez, pero tengo mareos, dolor de cabeza y un poco como de gripa, estoy preocupada por si fuera un embarazo, aunque solo he tenido relaciones anales y sin eyaculación, me quiero fiar a que es por la alta dosis de postday, pero quería salir de dudas.

Respuesta
-2

Contactese al facebook que figura en la página

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas