Tengo dudas de mi sexualidad

Bueno como empezar..
Hace dos meses que tengo muchas más dudas de mi sexualidad y me gustaría que alguien me aconsejará y se tomará el tiempo de leer mi historia

A mi siempre me han gustado los chicos y e soñado con tener una linda y romantica relacción, en primero de secundaria estaba enamorada de un chico y quería hablarle con todas mis ganas, se me hacia lindo y lo que más me gustaba era su carácter, me ponía nerviosa a su lado y no dabia como actuar.
Luego entre a segundo de secundaria y comenze a ver animes yaoi (series de romance entre dos chicos) es algo que me gusta y no dejaría, a pesar de ser dibujos animados muchos de los chicos que aparecen me gustan y grito de emoción, me davan ganas de tener una relación así de linda algún día
Pero el problema comezó cuando una chica nueva entro junto con migo a una nueva escuela, su carácter era muy malo, no me caia nada bien pero finalmente nos volvimos amigas
Hablamos mucho tiempo de cosas que nos gustan y anécdotas, éramos muy estúpidas y haciamos muchas locuras junto con otros amigos. Esos fueron momentos felices pero... Con el tiempo ella y yo nos volvimos muy cercanas al punto de enviarnos mensajes de amor como -mi amor- -eres lo mejor de mi vida- y cosas así con corazones, llegue a pensar que estaba enamorada cuando pensaba en ella pero era muy extraño por que aunque me abrazara y diera besos en la mejilla o me enviara mensajes yo no sentía nada más que cariño, a lo máximo un poco de extinción cuando estaba muy pero muy cerca mio, fuera de eso solo decía palabras por decir ya que no lo sentía.
Luego eran solo mensaje y conversaciones de amor y ahí fue cuando no me gustó nada, ya no quería hablar mucho por que solo me mandaba puras cosas romanticas que me incomodaba un poco, yo quería hablar y reír de tonterías sobreve series o eventos gracioso pero ella no.

Unos días se fue de viaje y en ese tiempo la extrañe un poco, pero entonces sucedió que un chico que siempre me pregunta que por que lo odio y le contesto que no es así y luego comenzamos a reir y no se que mas decirle, bien pues ese chico y su amigo estaban hablando conmigo y de repente su amigo me dijo -ya sean novios-, entonces mi estomago se revolvió y me dijeron que me puse roja, no sabia que hacer me puse nerviosa y el me miró y me puse más nerviosa solo conteste -así si, eeeee- no fue desagradable pero no deje de pensar en eso todo el día

Mi amiga llego de su viaje
Y un día todo fue para mal... Fui a su casa y para resumir, me beso pero no me negué, fue un pico pero aún así, luego me sentí muy incómoda y trate de salir de esa situación mencionando que el sonido de la licuadora era muy gracioso, el resto del día lo pase mal por que se me acercaba mucho y yo no quería a pesar de que nunca me molestaba ese acercamiento, no me agradaba en ese momento y quería irme ya.
Al día siguiente viajaba de vacaciones a México y antes de todo eso no podía con la carga, mis sentimientos eran confusos y le dije que no quería una relación y que sólo quedáramos como amigas, desde entonces todo volvió o aló normal y me puse feliz
El próximo ciclo escolar ella se va de escuela y en lugar de entristecer me hace sentir libertad

Lo que me hace dudar mi sexualidad, también casi siempre miro a las chicas por la calle o videos en lugar de a los chicos e incluso llego a ver sus pechos pero no siento nada mas que angustia, solo observó, me calma un poco saber que cuando las veo solo pienso que son lindas o guapas pero no que quisiera yo besarlas o algo así, aunque las miro muco

Contesten me por favor, necesito ayuda con mis dudas

Respuesta

No debes preocuparte ¿Qué te hace creer que a nosotras las mujeres no nos gusta ver unos lindos pechos o unas nalgas redondas? Jaja yo estaba como tu, pero se que es completamente normal mirar mujeres incluso que te parezcan sexys o hasta te excita porque prácticamente estas mirando tu cuerpo y lo admiras.

Para ser Bisexual o lesbiana se necesita más que "excitar.. o gustar"..

Se necesita amor de por medio querer una familia con esa persona etc.

No creo que seas Bisexual o lesbiana (Tal vez curiosa si pero ya) no creo que lo seas porque si hubieras querido ya le huvieras seguido el juego tambien que anhelas una relación y como no tenias con quien tal vez la idealizaste a ella, se nace siendo lesbiana o Bisexual no se hace. Yo me considero Bisexual de repente pero sinceramente jamás andaría con una mujer (Solo algo sexual y eso si me animo) pero nada romántico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas