Quiero Saber si hay posibilidad de Que mi Coneja este embarazada. Necesito que me respondan por Favoy

El 18 De Abril El Conejo Monto A Mi Coneja, ella Se Le Ve Barriga Pero No Se Si Sera Porque Esta Gorda Porque Come Bastante O Esta Embarazada Y No Se Le Ve Que Se Le Mueven Los Gapazos, Hay Veces Que Esta Brava, Toma Bastante Agua Nunca La Había Visto Tomará Tanta. Y Pues Si Viera Que Se ale Moviera Algo Estuviera Seguirá Pero Nada😒 La Verdad Es Algo Que Me Confunde. Quisiera Saber Si Puede Estar Embarazada O Es Otra Cosa.

Respuesta

Puede ser que este embarazada. Si notan que esta más gordita y le pones la mano en la barriga sin palpar mucho porque si no podrías matar a los gazapos, notas movimiento esta embarazada. Además para hacer el nido donde tendrá a sus crías se empieza a arrancar pelo de la barriga para construir un nido calentito. También notaras que empieza a comer y beber más de lo habitual.