Si eres pensionista te pueden embargar la totalidad de las pagas extras

Las pagas extras si eres pensionista te pueden embargar la totalidad

De muchs credytido

1 respuesta

Respuesta

No, pero debe demostrar el origen del dinero que tendría en cuenta, y la documentación sobre la pensión.

¡Gracias!

Pero si no tienes nada en el banco ni ningún bien materialy solo cobra pensión por ejemplo de las pagas extras el máximo que te pueden embargar cuanto es

Yo cobro 14 pagas de 1459 ruos por ejemplo de una eudaa que tengo de 5000 ruos y me exigen que pague el 100x100 no puedo ayesta puestael día juicio eljuez ya se hizo eljuicio estoy esperándola resolución

No yo nomellego ninguna carta de c itacion y estoy esperándola respuesta

Elimine esos datos de la web, no publique cosas que pueda perjudicarlo.

Deberia pasar por el juzgado, ally le informarán. Pueden enbargar una parte, ally también le informarán del artículo y el porcentaje. Realuce un escrito solicitando la devolución del dinero que haya sido cibrado de más, tiene muy poco tiempo antes que el juzgado haga entrega de ese dinero a la otra parte, y Usted debería presentar ese escrito urgentemente. Además cuando se presente en el juzgado: haga un repaso a los movimientos de la cuenta tratando de justificar el origen de ese saldo, lleve un documento en el que vincule el importe mensual/anual de su pensión. Trate de no aportar el extracto. Toda la documentación que usted aporte le llegará a la otra parte

Si tiene alguna persona a su cargo, alguna deuda que tenga que pagar (incorpore cuando se creó esa deuda, para tratar de ordenar las deudas en el tiempo, y dar preferencia de pago a las más antiguas, además muestre su interés en lo que desee y trate de justificar y razonar sus pretensiones, de manera clara y sencilla