Hola buenas tardes, tengo monitorio con Cofidis, si no nos ponemos de acuerdo, puedo ir a juicio.

El préstamo es de 2,345 euros esta a nombre mio y de mi mujer, nos pueden embargar, la pensión de los dos, estamos en separación de bienes mi mujer no llega ni a 500 euros, mensuales y yo 1,319.

1 respuesta

Respuesta

Si les han notificado del juzgado el monitorio ya están en juicio. Les darán 20 días para pagar no pagar u oponerse. Si no paga y no se oponen les pueden embargar. Si se oponen les remitirán a un juicio verbal.

Intenten un plan de pagos con la compañía.

Buenas tardes perdonen otra vez que cantidad nos embargarían, Gracias.

Les reclamaran la deuda que tienen con ellos, mas los intereses y costas en su caso. Esa cantidad es la que les embargaran, no puedo cuantificarla, ya que depende de varios factores como ya le he dicho.

Un consejo, póngase en contacto con ellos, e intente llegar acuerdos, si deja pasar el tiempo la deuda se incrementará y será peor.

Gracias, pero la respuesta tengo dudas el monitorio lo tengo aplazado desde marzo,por lo tanto los intereses,me parece que no se incrementan, esta es mi duda. Saludos..