Embargo de cuenta pensionista

Tengo uma pregunta si podes comtestarme. Mean enbargado el jusgado mi cuenta. No tengo nada solo mi pension de viudes y mipensio de invalides todo me subes 744 euros al mes. Y tengo 2 pagas estras al año perro las pagas me suben 1488 euros mi pregunta es me puende quitar todo no tengo nada estoy de alquiler . Han hecho una barrida. Y no tenia nada. Puenden hacer mas barridas.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si le pueden embargar las cuentas... y seguramente intentaran hacer mas embargos en los próximos meses...

Ademas, le pueden embargar, directamente los cobros de su pensión, en lo que marque la ley, solo es inembargable el Salario Mínimo.

Agradecemos valoración de la respuesta.