Quien es mi pareja o el otro chico

Necesito su ayuda queria saber quien es el padre de mi bebe... Mi ultima mestruacion fue el 25 de noviembre... Mi ciclo dura 28 dias y mi mestruaciom solo 3 dias M fije y mis dia de ovulaciom eran el 5 asta el 11 de disiembre... El 4,5 estuve con mi pareja el eyaculo dentro de mi. Despues el salio de viaje y no tuve relaciones cn nadie mas.. Luego el 12 de disiembre estuve con mi amigo pero el uso precervativo pero n nos fijamos si se rompio y eso pero solo tuvimos relaciones un ratito y de ahi no nos vimos nunca mas pero cmo les digo no vi si se rompio el precervativo... Ahora estoy de 23 semanas... Averigue en algunas paginas y me salio que mi fecha de concepcion fue el 9 de disiembre... Pero no entiendo... Nce quien es el padre ayudemen xfabor

Respuesta

La concepción no se produce el mismo día cuando tienes relaciones sino unos días después (puede tardar hasta 6 días hasta que el ovulo esté fecundado). Por tanto, si tuviste relaciones con tu pareja los días 4 y 5 de diciembre, es muy lógico que la concepción se haya producido alrededor del día 9.

Si el bebe fuera de tu amigo, la fecha de la concepción sería posterior al día 12, que es cuando tuviste el encuentro con él. El hecho que os protegisteis, solo confirma la imposibilidad de que el padre fuera él.

¡Gracias!

Su respuesta me iso vastante bien... Eso era lo unico en lo q pensava... Xq mi pareja esta tan contento cn la llegada del bebe... Q n m gustaria desilucionarlo