ME VINE DOS VECES dentro y tomo la pastilla a la 1 y 30

¿Qué esperar si eso ha sucedido dos veces en un mes y 5 días y nunca había tomado antes de esto la pastilla además después del consumo de las dos pastillas de 0,75 al día siguiente me dio nauseas pero no vomite puedo quedar embarazada? Mi novio esta muy nervioso y fue inresponsabilidad de ambos

Respuesta
-1

Hm, no sirve de mucho el lamento cuando lo hecho, hecho esta y sobre todo cuando ya lo habían hecho con anterioridad

A lo que voy es que, no se lamenten porque les gusta lo prohibido

Lo que no entiendo es porque intentar acelerar, el cuerpo acepta cierta dosis y lo demás lo desecha, ... La verdad fue un experimento el suyo, "pues por mi parte resta un: a ver qué pasa"

.. Hay pastillas que vienen de una sola. No se para que comprar la de dos si querían todo el proceso de jalón

No hacen el mismo efecto de anular el posible embarazo tomarselas tan seguido, dudo incluso que ya se haya regulado del pasado

Pero si amplían los cambios hormonales, no se deben usar más de 2 por año y cada seis meses, eso también es que tanto quieres tú cuerpo, claro que eres libre de tomarlas diario si quieres y puedes

Pero recibirás a cambio, efectos irreversible s,

Hay unidades médicas hasta grtuitass que te pueden informar y liberar de dudas

Y recomiendo ampliamente usar métodos anticonceptivos (si no quieren traer más hijos indeseados al mundo)

Existen los parches, pastillas, inyecciones si no quieren condón,... Pero no te protegen de enfermedades que son muy fáciles de adquirir y transmitir

También es importante identificar si la mujer se encontraba ovulando

Opino que es importante y necesario tener una vida sexual plena y responsable

Dudo que haya un embarazo, en un 40%

El restante lo atribuyo a un positivo,

A comparación de 50/50