¿Existe riesgo de embarazo si fue con ropa interior?

Hoy mi novio y yo tuvimos sexo pero con ropa por así decirlo, nunca me penetro, pero coloco su pene cerca de mi vagina y cuando lo retiro se percato que su boxer estaba roto justamenge en la parte de la cabeza del pene, era una abertura muy pequeña pero estaba húmedo y yo no tenía ropa interior solo el, pero se le rompió, entonces rápidamente fui al baño, me seque, y me limpie con papel húmedo, ¿estoy en días infértiles se supone que mi mes llega en estos días, pero entonces, hay riesgo?

Respuesta

Por lo que me contaste, no habría riesgo ya que se necesita penetración para que se dé un embarazo, no te asustes porque eso retrasará tu regla y es peor, ¿calmate y relájate si? Aunque hubieran estado desnudos, si no hay penetración no hay embarazo :)