¿Ovulación? ¿Cuándo ocurrió mi ovulación?

Mi regla me llegó el 23 de Abril y duró hasta el 27 de Abril. Tuve relaciones R12 de Mayo quisiera saber si lo hice en mis días infértiles y el día en que fue mi ovulación.

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa que es R12

Era el día 12 de Mayo pero me equivoqué. ¿Por favor podrías ayudarme?

¿De cuántos días en tu ciclo?
Contando que sea de 28 días tu ovulación probablemente sería entre el 6 al 9 de mayo!

Los días anteriores y posteriores a estos puede haber riegos!
Hay una app llamada Clue la cual te podrá ayudar para ser más exacto!

Últimamente me ha estado llegando irregularmente por lo que en Marzo tomé la PostDay. La verdad tuve relaciones sexuales el día 12. Se supone que era días infértiles.

Si te ha llegado de manera irregular es difícil decirlo de manera exacta y con total seguridad!
¿Te cuidaste en la relación?

Al inicio lo hicimos sin preservativo y él eyaculó fuera de mí. Luego ya usamos preservativo. Nunca se rompió ni nada.

Tienes que tener cuidado con el líquido pre seminal, trata de no alarmarte y espera la siguiente regla

Claro con el pre seminal pero esperare mi regla aún falta ha que me llegue. Ya han pasado 6 días desde que tuve relaciones sexuales. No he sentido ninguna molestia.

Nunca se sienten los síntomas en tan poco tiempo, pero tienes que relajarte para que llegue, además disfruta de la sexualidad sin miedos hay muchos métodos de planificación si no quieres un embarazo!