Embarazo por el ano después de 2 meses

Hace ya 2 meses que estuve con mi pareja y me eyaculo por el ano, me vino el periodo después de la primera relación, pero el 2 periodo tengo un retraso de 5 días nunca se retrasa tantos días, ¿puedo quedad embarazada aun así me halla venido el primer periodo? ¿Y si es posible quedar embaraza por el ano? Por necesito una respuesta urgente. No seria creíble para mi pareja pensara que lo engañe con otro y no es así.

1 Respuesta

Respuesta

Hola sofia guez

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo. Si no has tenido relaciones sexuales de riesgo (penetración vaginal y sin protección) desde que se presentó tu último ciclo menstrual, no existe ninguna posibilidad de embarazo.