¿ Hay Posibilidades De Que Mi Novia Este Embarazada ?

Hace 6 días tuve roces con mi novia ella tenia jeans y yo igual, Solo hubo roces pero hubo eyaculacion de mi parte que solo quedo en mi jeans, A Los días siguientes ella me comenta que le sale un liquido como transparente tirando a blanco en la parte alrededor del pico, le pregunto a la mama y ella le dijo " que eso solo le sale a las mujeres embarazadas", ella se encuentra muy nerviosa, asustada y yo igual!

Entonces ¿hay posibilidades que este embarazada? Y ¿A Qué se debe ese liquido que le sale por los senos?

Ayudaaaa Por Favorrr!

5 respuestas

Respuesta

Es imposible que se embarace de esa manera ya que los espermas nunca traspazan la ropa y por lo del líquido no se a que se debe pero a embarazo no, así que tranquilo

Respuesta

Solo lo dijo para asustarla o ver la respuesta

Es normal ese flujoncuando estás excitada o cuando estás ovulando

Es imposible que haya un embarazo solo por roces

De hecho tiene que estar la chica ovulando y debe haber una eyaculación interna y el orgasmo de la mujer para que el esperma haga correctamente el recorrido

Hay quienes dicen que el líquido preseminal también puede embarazar (claro que con una penetracion) pero las condiciones deben ser óptimas

Relajence, creo que su madre solo les está haciendo un juego mental

De muy mal gusto por mi parte

El esperma no sobrevive al oxígeno, relajencey disfruten su sexualidad con plentiud =)

Hay más temas por internet que podrían orientarlos a llevar una vida sexual plena

¡Gracias! Muchísimas Gracias

Un placer compartir información y disfrutar del sexo =)

Otra ves yo, muchas gracias por la respuesta pero tengo otra.

Mi Novia me comenta que " se siente que esta llena, que tiene ganas de ir al baño y va y no hago nada, y cuando se levanta comienza a eructar" También siente dolores del lado izquierdo, fue al medico y le dijeron que podría ser " quistes" entonces quisiera saber si eso lo produce el " quiste" te agradecería mucho en tu respuesta

Pero yo no soy profesional en el área o algo similar,

Sólo me baso en mi experiencia y lo que he investigado y vivido y tenido que afrontar y buscar alternativas, por que precisamente "soy poliquistica"

En fin.

Hm, de esos síntomas no estoy segura de la relación que existe, que si bien teniendo quistes producen cambios hormonales, en mi caso yo he presentado síntomas de embarazo (hasta dar leche) cuando nunca he estado embarazada.

Pero se puede descartar con alguna gastritis o algo del intestino, seria cosa de checarse

Lo ideal para descartar o afimar los quistes es haciéndose un ultrasonido, y las razones por las que se hacen son múltiples, (es totalmente normal, en caso de que sus padres se alteren por la idea de mandar a hacerse uno), y en algunos países, son gratuitos en hospitales públicos, seria cosa de informarse al respecto para encontrar donde atenderse.

Las hormonas y su universo ... pues, son todo un "mundo de cosas", cambios, y demás modificaciones, quizás este documental https://www.youtube.com/watch?v=rWD0zDPAfdA les puede ayudar a ambos.

=)

Respuesta

Hola Adrian Escobar

La mamá de ella solo quiere asustar.

Otra ves yo, muchas gracias por la respuesta pero tengo otra.

Mi Novia me comenta que " se siente que esta llena, que tiene ganas de ir al baño y va y no hago nada, y cuando se levanta comienza a eructar" También siente dolores del lado izquierdo, fue al medico y le dijeron que podría ser " quistes" entonces quisiera saber si eso lo produce el " quiste" te agradecería mucho en tu respuesta

Los primeros síntomas pueden ser un problema gástrico, el dolor puede ser en verdad lo indicado por el médico, a menos que exista algo que te haga desconfiar, en cuyo caso te recomiendo, les recomiendo a ambos, un cambio de médico por uno que SI tenga su confianza.

Respuesta

Sin penetración es casi imposible el embarazo, ahora menos con un jean puesto. Quédate tranquilo que no pasa nada, pero te recomiendo que para la próxima tengas algún tipo de protección a la mano.

Respuesta

Si lo que dices es lo que pasó y está embarazada, no lo dudes, no eres el padre. Sin penetración y eyaculaci´on interna es IMPOSIBLE un embarazo