¿Hay probabilidad de estar embarazada?

En marzo tuve relaciones sexuales sin protección y tomé una PostDay, tuve mi periodo normal en abril el día que me tocaba, exactamente el 15 de abril. El 28 de abril volví a tener relaciones sexuales sin protección, pero mi pareja no eyaculó dentro de mi. No tomé la pastilla porque ya la había tomado en marzo, pero ahora en mayo estoy teniendo un retraso. ¿Será qué puedo estar embarazada o es un efecto por la pastilla tomada en marzo? Soy regular en mi período.

1 Respuesta

Respuesta

Es probable que sea or el efecto de la pastilla

Igual podrías optar por protegerte con parches o inyecciones si tu pareja es estable