Tuve mi primera relación sexual

La tarde del sábado tuve mi primera relación sexual con mi novio, no sentí dolor ni nada así como tampoco llegue al orgasmo, antes de esto me masturbaba o solo practicaba sexo oral, sangre mucho cuando me penetro debió ser por que se rompió el himen, utilizamos condón y el tampoco se vino en mi, enotonces no se si es necesario tomarme un postday, me dicen que es una carga hormonal muy fuerte pues ya voy dos días desde que estuve con el, ¿es necesario?

2 respuestas

Respuesta

Si se utilizo el condón adecuadamente, es decir no se rompio y no hubo eyaculación no hay necesidad, efectivamente esta pastilla tiene una fuerte descarga hormonal por lo cual recomienda tomarla solo dos veces al año con una distancia de cada 6 meses, yo en lo personal no la tomaría por lo que creo que es innecesario!

Respuesta

Tranquila NO es necesario al menos que se haya roto el condón, no eyaculo ni mucho menos así que no te preocupes NO hay posibilidad de embarazo.