Tengo calambres y punzones en mi vientre, tuve relaciones sin protección el último día de mi regla y mi pareja eyaculó.

Mi última regla fue el 13 de abril, me dura 5 días exactos y me baja cada 27 o 28 días puntual. Tuve relaciones con mi pareja el último día de regla, cuando prácticamente ya no baja nada, él eyaculó. Le dije que no pasaba nada ya que era improbable que pudiera quedar embarazada si era el último día de mi regla. Hoy tengo tengo 5 días de retraso, pero no sé qué pensar. Un día cruzando la calle sentí un punzón fuerte en mi vientre, después lo volví a sentir cuando me levanté de golpe de mi cama, y así lo he experimentado cuando estoy sentada en malas posiciones, calambres y punzones en el vientre, y me salió en el ojo un urzuelo. Por cierto todo lo que me como me da agrura, hay cosas que inflan mi estomago o me mandan al baño, tengo una semana completa de estar así.

Respuesta

A ver si estaba acabando tu regla en teoría una no se puede quedar embarazada ya que el endometrio se acaba de degradar y no hay ningún ovulo aun para ser fecundado! Dicen que los 5 días después del fin de la regla o 5 antes de que baje uno puede tener relaciones no protegidas porque hay muy poca probabilidad de embarazo, aunque mejor que no. Pero esto lo digo para tranquilizarte! Embarazada no estas. Y punzones no tiene nada que ver ya que es imposible notar algo en tan poco tiempo. Espera a los días de la regla y si se retresa más de 1 semana haz prueba de embarazo. Y no te agonies ni pienses en que estas embarazada porque puedes provocarte tu síntomas raros al pensar tanto

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Cris Acosta

No es un embarazo porque tuviste relaciones durante tu menstruación, pero puede tratarse de un problema gástrico.

El retraso quizá es por estrés.