Problema circulatorio o muscular en pierna izquierda

Hace tres meses aprox empezó una especie de calambre en la pierna izquierda, al andar y parar me quedaba como vibrando. Luego me vino una debilidad y luego a los días un dolor detrás de rodilla por la fosa poplitea. No tengo rojo ni sensación de ardor ni varices visibles pero si un poquito hinchado y se me hinchan ambos tobillos. Me hicieron electrocardigrama, analíticas de sangre, heces y orina, potasio y sodio y todo normal excepto un poco de sangre en la orina( que me dicen que puede ser por contaminación de la muestra) y el colesterol bueno un poco bajo. Todo lo demás correcto. Me han visto varios médicos y unos me dicen que es muscular y otros circulatorio. Pero la que más alarmó fue una dra que me dijo que puedo tener algo sistémico como lupus o riesgo de trombosis. Tengo 26 años. Tomo 6 pastillas de metrotexato por semana por una enfermedad de los ojos que ya entró en remisión y me están bajando las dosis. Soy una persona sumamente ansiosa y como comprenderán este tema confuso no me deja de dar vueltas en la cabeza. Me hará exámenes reumatológicos pero la espera me está matando.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si es un problema circulatorio toma mucha vitamina C y elimina la Sal y tus problemas se curarán. En este libro tienes mucha info para estar sano http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas