¿Qué altura máxima puede tener la buhardilla de una casa de 1 planta para que no se considere de 2 planta

La edificación es para un pueblo de Zaragoza sin plan urbanístico específico. Me gustaría saber qué altura podría dar a la buahardilla derivada del propio diseño de la cubierta para que el Colegio de Arquitectos no la intérprete como de 2 plantas.

1 Respuesta

Respuesta

Mejor haces la pregunta a un aparejador de tu zona. Cada municipio tirne sus normas. Un saludi

Gracias por responder, aunque creo que en ausencia de norma municipal (es el caso), la que rige es la provincial. El caso es que no me importa disponer de una zona abuhardillada derivada del propio diseño de la cubierta, siempre y cuando no se considere como una segunda planta (que de hecho no lo va a ser).

...

Créeme. Acude a un aparejador.