Como decirle a mi pareja que tiene eyaculación precoz?

Les comento mi experiencia, espero tengan alguna sugerencia para mi.

... Tengo años saliendo con un chico

Y tenemos un sexo muy excitante, muy intenso, muy pasional,

Pero siempre ha tebido la característica de que casi no hay juego previo (cosa que a mi me encanta)

Permíteme hablar un poco de mi cuerpo, pues soy una chica de buen cuerpo, ejercitado y con prominentes curvas, yo estoy muy cómoda con mi cuerpo y mostrándoselo a el, con diferentes tipos de lencería o mi desnudes.

... La cosa es que, desde hace años el sexo es así

Muy intenso, pero por muy corto tiempo (para mi), siempre estamos a contra tiempo, pues siempre está muy ocupado

Pero nos damos el tiempo para tener algo de intimidad, aunque suele decir que tiene otras cosas que hacer

Y que no me preocupe

...

De cualquier forma, a pesar de lo poco que pudiera durar, casi siempre alcanzaba intensos orgasmos,... Muy intensos y muy únicos en realidad

Así que, así lo compensaba.

He tenido sexo con otras personas

Pero no alcanzo esa intensidad de orgasmo, y hasta lo he tenido por horas, y luego pasa a que ya no los quiero volver a ver. Hasta el otro mes o algo así

Y con el otro chico, con el me placer tener sexo s todas horas, todos los días, pero su libido ni es tan alto (aunque el dice que le gustaría no tener tantas cosas que hacer )

...

A lo que voy es que la última semana, ha sido deporable

Incluso en una ocasión se vino antes de penetrarme, en el juego. (Las 4 veces se vino mucho antes de que yo alcanzará un orgasmo, de hecho apenas me penetraba, otra cosa es que yo esta semana ni lo busque, dijo que no podría, y fue el el que quiso volver a insistir después de haberse venido en el juego, pero las cosas no mejoraron mucho /suelo ser yo quien busca encontrarnos )

Esto a mi. Me desgasta en todas las formas

Hace unos años le había comentado que tal vez sufría de eyaculación precoz pero dejamos el tema, igual nos divertimos bien

Y ahora, no se como decírselo sin que se moleste o se aflija avergonzado. A mi no me genera nada más haya de querer solucionarlo. El opta por justificar su eyaculación como si tal cosa no existiera

Y de ser así. Yo optaría por alejarme de el, pues el sexo me es primordial (y no quisiera separarme)

Claro que lo quiero y me gusta, al punto de decir enamorada, pero no podría reprimirme a no tener orgasmos

Respuesta
1

Puedes decirle que a fin de mejorar la experiencia sexual entre ustedes debería buscar ayuda para aguantar más tiempo antes de eyacular.

La vez que lo hice, lo dije así y el lo vio como algo que no era verdad. (Le dio pena y mucha )

Tu lo conoces mejor y sabes que has intentado y que tiene posibilidades de funcionar, si dicho delicadamente al parecer le da pena, y engañarlo no es una opción, puedes decirle que tu necesitas que dure más tiempo antes de que eyacule para poder dsisfrutar de manera adecuada el encuentro. No es un engaño y es la verdad.

Voy a terminar escribiendo un blog de la información recopilada de como tocar el tema ante el hombre nervioso (?)

Gracias chaparrito

Será interesante leerlo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No es un consejo, solo sugerencias, porque los gustos de cada uno son muy personales: preliminares, sexo oral, juguetes sexuales... No todo es roce y penetración.

También supongo que tras la primera eyaculación, después del tiempo de recuperación, recuperará la erección y podréis continuar.

Por último, una reflexión: Pienso que aunque el sexo es importante, a la hora de una convivencia o proyecto de futuro hay otros factores. Quédate con quien te haga feliz, pero no solamente en la cama.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas