Como convenzo a mi novio para que se descargue WhatsApp teniendo el móvil intervenido

Tiene 20 años y hace mes y medio uno (el ladrón de verdad) le acuso/denunció (falsamente) a el y a su hermano gemelo de haber robado 22.000 euros de la empresa en la que trabaja el hermano. Por lo que tuvieron que declarar en comisaria ellos y testigos, y les han puesto antecedentes hasta que salga el juicio... Seguro que en años... Y les pincharon los móviles. No tienen que preocuparse, ya que son 100% inocentes (lo saben hasta los dueños de la empresa), pero mi novio se siente incomodo sabiendo que pueden estar espiando su vida personal, y se quitó el WhatsApp porque no se fia de que al tenerlo intervenido puedan espiar ahí, aparte de llamadas normales. Por lo que ya no usa casi el móvil, solo cuando tiene wifi, porque no tiene ni datos, pero lo usa bien poco igualmente, por lo que no hablamos casi, y solo nos vemos 1 vez a la semana. En cambio a su hermano le da igual y hace vida normal, y me gustaría que mi novio hiciera lo mismo... Es que es MUY CABEZON, y encima se enparanoya... Y no se descargara el WhatsApp ni estará como antes hasta que todo termine... Pero tardara muchísimo el juicio... Y me desespero sin hablar como antes. QUE HAGOOOO, quiero estar como antes

1 respuesta

Respuesta

Podría conseguir un móvil o una tarjeta de prepago y hablar tranquilamente con él o podríais hablar a través de messenger, desde un ordenador.

Cada persona es un mundo, y a veces es difícil hacer cambiar de opinión a alguien, pero se le pueden dar otras alternativas.