Me puedo embarazar de alguna manera de estas?

El martes, miércoles tuve relaciones sexuales con condon, pero mi miedo siempre es que el semen o preseminal se salga por la base del condón. El viernes tuve un faje donde yo estaba arriba de el y simulamos penetración pero teníamos ropa interior. Mi pregunta es ¿En alguna fe estad ocasiones pudo ocurrir el paso de algún espermatozoide? Aparte de eso he estado en mis días infértiles.

1 Respuesta

Respuesta

Si el semen resbala del condón y tica tu vagina si podrías quedar embarazada pero si no tiene contacto con tu vagina no hay problema, al igual el liquido pre-seminal. En cuanto al "faje" si tienen ropa interior y el eyecula o elimina liquido pre-seminal en gran cantidad como para traspasar la ropa interior de ambos. Si podrías quedar embarazada. Pero si estas segura que estas en tus días infértiles, entonces no tiene de que preocuparte, en esa caso aunque se aya dado alguno de estos casos mensionados; no tendrías problemas.