Tome Postday y no me ah bajado ¿Es posible un embarazo o se esta retrasando mi menstruación?

Tuve relaciones mi primer día fértil y era virgen, debió haberme bajado el 12 hoy es 15 y aun no me ah bajado. En la relación que tuve en un movimiento se le safo el condón y no nos dimos cuenta y me volvió a penetrar por un momento pero nunca eyaculo, al darnos cuenta de que se había safado el condón en ese mismo momento corrimos a la farmacia por la Postday y me la tome, no paso ni 1 hora desde la relación, después de esto no tuve ningún sangrado posterior solo a los siguientes días tenia dolor en los pechos, en el vientre y un poco de mareos.

Estoy muy preocupada y asustada porque con esta persona no tengo una relación con ella y no estoy preparada para ser mama, ayudaa

1 Respuesta

Respuesta

Para saber si la pastilla de emergencia funciono, después de la semana o segunda semana de haberla tomado te debe de llegar el periodo. Eso es lo que tengo entendido.