Tengo dudas... ¿Estaré embarazada? Tengo 4 días de retraso

Tengo tengo 3 meses sin cuidarme los dos meses anteriores mi regla me llegaba 3o 4 días antes yo soy muy regular y me llegaba o marrón o aveces muy pálido y este mes ya nomas no me llego pero no se si ya pensar En embarazo o darle más tiempo a mi mes ayudenne

1 Respuesta

Respuesta

Yo pienso que deberías esperar al menos 15 días de retraso para poder realizarte una prueba de embarazo! A veces es un embarazo psicológico, que muchas veces eso provoca hasta los síntomas aunque no lo estés. Si estás muy afligida consulta un ginecólogo :)

¡Gracias! Hola muchas gracias yo pensé lo mismo mínimo darle toda esta semana lo que me hace pensar en eso es que pues yo soy muy regular pero tienes razón tal vez debo esperar más ☺☺☺muchas gracias!

Ya sabes amiga :) solo tienes que esperar un poco más! Espero soluciones todo😘 bendiciones!

Amiga ya son 8 días y sigue sin bajarme 😕

Siento que deberías esperar un poco más amiga, recuerda que muchas veces nuestro período se adelanta o se atrasa. Aunque si tienes demasiadas dudas te aconsejo que te realices una prueba de orina o de sangre.. Claro, la puedes realizar si estos días que has esperado que llegue tu período no has tenido relaciones con tu pareja😊

Amiga y que tiene que ver si EH tenido o no relaciones? 😆ya tengo 10 días de retraso

Hazte una prueba de embarazo amiga :D

¡Gracias!  Crees que salga positivo???😆😆😆😆😆😆la vdd es que me encantaría que saliera positivo😱😱😱😱😱😱

😊😊 De nada! Y pues si ya llevas 10 días de retraso posiblemente salga positivo, ojalá y si puedas ser madre! Yo deseo ser madre y hasta ahorita no he podido concebir un bebé😢

Enserio? Pero has tenido retrasos o alfo amiga? Al igual que tu yo tmbn deseo un bebe no quisiera hacerme falsas ilucioned  ahorita estoy muy emocionada pero tengo miedo que salga negativo 😩 tu cuanto tienes tratando chula

😄 ¿Lograste concebir?