Tengo un inodoro largo de Roca, recién instalado en baño nuevo. El mismo no descarga! ¿Parece un error de fabricación?

No descarga a pesar repetidas veces tirar la descarga de agua. Me refiereo a que no absorbe los papeles o contenidos sólidos. Ya he visto una pregunta similar en todo expertos: ¿Roca debería realizar control de los mismos?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Diego, me parece que este problema se debe a una falta de capacidad o fuerza en la 'tirada' o descarga de agua, no conozco la solución pero existen tutoriales que abordan esta incidencia, quizás aún no los hayas revisado,

https://www.youtube.com/watch?v=l6NOiHLypU4

El WC no traga todo y lo hace muy lento

El agua del water no se descarga con fuerza

http://www.ehowenespanol.com/inodoro-descargue-fuerza-info_211113/

Por ejemplo otro motivo habitual (a veces en combinación con el anterior), es que exista ya un atasco provocado por papel, u otro material, red de tuberias vieja/desgastada, o que la red de desague no esté bien diseñada o montada.

Según comentan los compañeros, este problema suele generarse normalmente por una instalación inadecuada, el fabricante (Roca en este caso), no es responsable en principio, siendo otras las causas.

El inodoro traga bien pero no evacua todo