Tuve relaciones sexuales con mi pareja con preservativo y marcha arás a la vez (falta de regla)

Tuve relaciones sexuales con mi pareja con preservativo y marcha arás a la vez (cuando nota que empieza a eyacular se retira enseguida)

Se comprobaron los preservativos y estaban bien

EStas relaciones fueron hace 16 días (28-Abril-17), y me tenía que haber bajado la regla hace 11 días (el 03-Mayo-17).

Estamos a día 14-Mayo-17 y he presentado pequeño sangrado marrón el día 04-Mayo, actualmente dolores abdominales y flujo intenso.

Sintomatología:

-Manchado marron ese dia

-Flujo vaginal intenso (me siento orinada)

-Dolores abdominales en zona de utero (no constantes sino esporadicos)

¿Qué ocurre? ¿Me bajará la regla?

1 Respuesta

Respuesta

Si el preservativo no se rompió no tienes de que preocuparte. Hazte un test de embarazo tienen un efectividad del 99%. No te lo digo porque crea que estás embarazada si no para que tú te tranquilices así te bajará la regla.