Porque sangro casi todo el mes

Soy irregular en mi periodo. En ocasiones casi una menstruación cada 6 meses. Por lo general cuando estoy nerviosa o tengo algo de estrs me baja cada mes... Hace dos meses me bajo con mucho sangre, que cada media hora tenía que cambiar la toalla sanitaria porque se empapaba, literalmente me desangraba. Pero solo un día... Paso el tiempo y paró ... Pero cuando tengo relaciones al día siguiente presento manchado ligero. Pero en ocasiones con coágulos. Y al mes de la menstruación fuerte vuelvo a tenerla e igual un día súper fuerte . Que puedo tomar, será normal, eh intentado embarazarme desde hace dos años pero no lo consigo...😫

2 respuestas

Respuesta

Lo más probable es que tengas algún problema hormonal ve con un doctor porque es muy peligroso te podrías desangrar un día y por esa razón no quedas embarazada ve con un ginecólogo y veras como te ayudan mucha suerte.

Respuesta

Prueba con grandes dosis de vitamina C para frenar las hemorragias, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf