Macro: autocompletar el valor de las celdas de una columna, al modificarse el valor de otra celda.

Se que tal vez la pregunta no es muy clara, pero realmente no supe como expresarme mejor, les explico.

Necesito una macro que se ejecute automaticamente, al modificar los valores de las celdas de la columna "H", completando en la celda de la columna "N" con la palabra "IMPRIMIR". Por ejemplo: Si modifico "H3" en "N3" debe completar con "IMPRIMIR", y así sucesivamente si se modifican otras celdas de la misma columna.

2 Respuestas

Respuesta

La macro que te adjunto la debes colocar en el objeto HOJA donde vayas a trabajar.

En mi ejemplo omito las primeras filas y solo se ejecuta si el cambio se realiza en 1 celda de la col H... dejo comentarios para que puedas ajustar estas referencias.

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'x Elsamatilde
'se controlan cambios en col H, a partir de fila 3
If Intersect(Target, Range("H:H")) Is Nothing Then Exit Sub
If Target.Row < 3 Then Exit Sub
If Target.Count > 1 Then Exit Sub
'si la celda H queda vacía se borra la palabra Imprimir sino se la coloca en col N
If Target.Value = "" Then
    Range("N" & Target.Row) = ""
Else
    Range("N" & Target.Value) = "IMPRIMIR"
End If
End Sub

Sdos y no olvides valorar la respuesta (Excelente o buena) si el tema queda resuelto, sino comentá y la seguimos tratando.

Respuesta

[Hola

Te paso la macro.

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'
   If Not Intersect(Target, Range("H:H")) Is Nothing Then
        If Target.Count > 1 Then Exit Sub
        Select Case Target.Value
            Case ""
                Cells(Target.Row, "N") = ""
            Case Else
                Cells(Target.Row, "N") = "IMPRIMIR"
        End Select
    End If
End Sub

Valora la respuesta para finalizar saludos!