Puedo quedarme embarazada tomando pastillas anticonceptivas?

Llevo 3 años tomando las pastillas anticonceptivas Loette. Pero siempre he sido muy miedosa en ese aspecto y siempre he utilizado preservativo... En mi el miércoles se me fue la regla y el sábado tuve relaciones con mi novio sin protección. Me preocupa que las pastillas no sean tan efectivas, ya que he tenido desajustes otros meses por temas de diarreas... Este mes no he tenido ninguno pero estoy preocupada. ¿Hay posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

https://www.facebook.com/profile.php?id=100017231115356 comuniquese  a esta pagina por favor la doctora se llama andrea