Cuando estoy con mi novia me pongo nervioso y no consigo ereción

Hace 2 años o así lo hice por primera vez pero con los nervios no pude hacerlo por qué todo está bien y estoy ereccto pero a la hora de hacerlo se me baja, y bueno, me pasó eso unas cuantas veces hasta que al fin conseguí hacerlo, y duraba con mi ex unos 10 minutos o así, y ahora estoy con otra chica, y me está pasando lo mismo, no consigo que a la hora de hacerlo se me levante, y cuando he conseguido penetrar, he sentido que me corría al muy poco tiempo, no se que puede ser, quizás son los nervios y por eso no consigo ponerme erecto y además correrme antes, la verdad que no lo sé.. ¿Es posible que con el tiempo sea eyaculador precoz o eso no es posible?

2 respuestas

Respuesta

¿Solo te pasa eso al momento de tener la relación sexual? O tambien cuando estas y se te erecta sin estar en relación sexual

Si solo te sucede al momento de tener la relación sexual es mas cuestion de psicología y nervios trata de controlar td eso y relajate al máximo

Respuesta

Puede pasar también que no te guste penetrar y si el juego previo, podrías replantear tu sexualidad..! Perdón si te ofendo pero ya he escuchado eso, pero si sos joven no tenes porque perder tu erección. Te digo porque mi novio es 13 años menor que yo ( el 25 yo 37) y al penetrarme se pone más erecto aún lo mismo debería pasarte...! Ojalá tengas suerte..