¿Puedo estar embarazada o en riesgo? Tengo retraso

Mi última regla fue el 30 de marzo y finalizó el 4 de abril. Mantuve relaciones con mi novio luego de que se terminó, pero siempre utilizamos condón y no se rompió ninguno, también me penetró muy poco tiempo sin condón pero siempre estuvo limpio... Y fue muy poco tiempo, bueno, nunca he sido regular con mi período pero en abril no me vino (también he tenido meses en los que no me baja) pero ya estamos a 12 de mayo y todavía nada, me ha dolido el vientre toda ésta semana y me ha bajado un flujo algo cremoso blanco (a veces me baja antes de que venga mi período) y desde hace 2 días me duelen los senos (también es muy normal), he estado muy sensible pero aún no me baja. Estoy muy nerviosa pero mi novio me dice que todo está bien, que él revisó todos los condones siempre y que no me preocupe. Pero no lo sé, estoy asustada.

2 Respuestas

Respuesta

Yo opino que no estas embarazada, y si tienes alguna duda espera una semana más y realiza una prueba de embarazo casera o una de sangre, yo estoy en el mismo caso, y el lunes me haré una prueba para descartar embarazo.

Respuesta

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración sin protección.