Dudas sobre mi periodo y el embarazo

Hace un mes tuve relaciones un día antes de mi periodo. Hubo penetración. Y el se vino dos veces en mi al siguiente. Día me vino el periodo pro slo le duro 2 días y medio ahora esty en espera de mi periodo pro ya hace un día que tenia dolores de cintura. Y cm cólicos y slo me baja un liquido. Café. Pro aun faltan dos días para mi periodo ya llevo un día así días atrás he tenido cm asquitos. No frecuentes pro si aveces me da un poco de sueño y un día tuve un mareo y aveces. Quiero comer mucho y otros que nada de hambre cosas. Cm el aguacate ami no me gustan ahora si ya podría estar embarzada me espero a que me baje bien y después. Me hago la prueba o no

1 Respuesta

Respuesta

Si mantuvieron relaciones un día antes de que te baje no corres ningún riesgo de embarazo porque no estabas en tus días fértiles que son luego de 4 dias que acaba la regla (te recomiendo que estudies un poco más ) bueno, en todo esto no hay embarazo y no será necesario una prueba porque no habría ninguna posibilidades para un embarazo, bien, tranquila y espera a tu regla,

Si has tenidos algunos síntomas, son efectos premenstruales y son normales en las mujeres, saludos y cuídate abrazos😊...