Revisar inyección megane 1.5dcien carretera a más de 130km/h pisando a fondo

Me ha salido el ya típico error de Renault "revisar inyección" me pasa cuando voy en carretera a velocidad alta y piso el pedal de acelerador a tope. El coche por un segundo parece que no pasa de esa velocidad pero luego sigue subiendo. Tiene fuerza y no se nota nada raro. El mensaje desaparece. En Renault primero cambiaron el sensor de presión ese y no era, ahora dicen que el turbo pero eso sí q me niego. El coche tiene fuerza y no tira nada de humo ni se oye ningún silbido del turbo ni nada raro. Si alguien me puede echar una mano lo agradezco. He visto un par de personas en la red con el mismo problema pero no me queda nada claro. He pensado en limpiar el turbo o en hacer una descarbonizacion.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser el sensor de presión del turbo

Hola Bruno gracias por la contestación, ya me lo cambiaron y lo sigue haciendo. Es por eso que me parece raro. No sé si limpiar el turbo o comprobar los manguitos a ver si pierde presión por alguno. Pero el coche anda bien.

Creí que te cambiaron el de presión de gasoil, si es el del turbo, mira si la wastegate actúa cuando das acelerones, me imagino que tu motor da 100 cv o más, los que tienen menos cv llevan turbo fijo

La wastegate es una cosa que va como a un manguito de los que llegan al turbo? Está muy sucio así exteriormente .tiene 102cv. Lo más extraño de todo es que solo lo da en velocidades altas

Es una especie de pelota que va en el turbo y le sale un tubito fino, veras una varilla y esa se tiene que mover.

Muchas gracias, mañana le echo un ojo a ver si lo localizó, creo que si se donde es .

De nada, a ver si se soluciona