¿Cuánta es la probabilidad de embarazo?

Mi menstruación terminó el día 23 de abril (soy regular y dura 6 días) el día 26 tuve relaciones pero lo ayude a eyacular con mi boca después de 5 minutos el me penetró como por 3 minutos, se supone que mi día fértil era el día 4 y tengo mucho miedo por que sé que un espermatozoide puede durar de 5 a 7 días.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Paola Colunga

No existe probabilidad de embarazo por la cercanía del periodo menstrual, la menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado y en tan poco tiempo no ha logrado madurar.

El día 4 inicia tu periodo fértil, es decir, a partir de ese momento inicia el periodo cuando es posible un embarazo, antes no.