Tuve relaciones en mi ovulación e introduje semen en mi vagina

Tuve relaciones con mi hombre y estaba ovulando, eyaculó encima mío y a los pocos minutos introduje con mis dedos el semen( una gran cantidad) hacia varios días que no teníamos relaciones y su semen era espeso. ¿El es joven solo 25 años yo 35 . Existe posibilidad de embarazo? No es lo correcto lo sé.. Pero ya es tarde..

1 respuesta

Respuesta

Te muestro de qué forma sí es posible un embarazo

  1. El chico eyacula en el interior de la vagina, esto justo en la ovulación de la chica es de alta posibilidad de embarazo.
  2. El chico penetra sin preservativo y aunque no eyacula en el interior se produce una posibilidad pues la gota que sale antes de eyacular puede llevar espermatozoides activos. Comentaré luego algunos detalles de esta “gota”.
  3. El chico no penetra pero cuando eyacula TODO el semen y lo hace justo en la entrada de la vagina, no en la vulva, esto si coincide con una ovulación tiene alguna posibilidad.
    Eyacular todo el semen en la misma entrada de la vagina implica que ahí quedan de 100 a 600 MILLONES de espermatozoides, con los dedos o con el líquido pre-seminal hablamos de 10.000 o 30.000 o muchísimos menos siempre un número muy bajo y por tanto totalmente insuficientes para producir embarazo y para colmo van sin el moco que los rodea, que los alimenta y protege.
    Dado su caso, si no eyaculo con penetracion, no es posible un embarazo.
    Suerte.

¡Gracias! Igualmente,el sacó el pene un segundo antes y terminó cerca de mi vulva...puede haber alguna posibilidad.Solo voy a esperar...