¿Mi novia puede estar embarazada?

Un día estábamos con mi novia en la casa, y después de un rato, tengo a ella arriba mío moviéndose y empezamos hacerlo pero con ropa sólo para pasar el tiempo ambos teníamos Jean y después de un rato ella llega al orgasmo, ¿pero decidió seguir y yo termine eyaculando puede ser que quede embarazada por eso?

Ambos teníamos ropa y el 11 le tiene que venir y hoy 12 no le vino necesitaría ayuda

1 respuesta

Respuesta

Noooo imposible sin penetración, bah sin contacto de los genitales.. los espermatozoides no atraviesan la ropa. Debe de ser nervios nada más.