Como bajar Bilirrubina y triglicéridos altos y en cuanto tiempo

Me hice una biometría hematica y examen general de orina, porque me los piden en un trabajo

En mi biometría todo sale bien a excepción de triglicéridos 368 de 150

Y en mi examen general de orina:

....... ................................ ...límite clínico

Gravedad específica 1.025 de 1.016- 1.022

Esterasa leucocitaria 100 de.      Negativo

Bilirrubina.                     1.0. De.    .00 - .20

Quisiera saber qué significa eso en mi examen de orina y si se puede bajar y como y en cuanto tiempo los niveles altos de triglicéridos y los de orina .

Desde hace 15 días He dejado de tomar refresco, casi no tomaba agua y ahora tomo los 2 litros de agua, casi no como carnes, pastas, dulces, crema, leche, si he comido unas 5 ocaciones sin exceso como antes, tomo cúrcuma, te de canela, limón, moringa, llevo 3 días de jugo de espinaca, apio, perejil, jengibre.., tomo benzafibrato...

Me pueden ayudar a dirigir bien una dieta, medicina, para poder bajar estos niveles, y en cuanto tiempo, porque si me urge

2 respuestas

Respuesta

Come los alimentos que dá la Tierra lo más crudos posibles y olvidate de analisis. Mira este libro mejor http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Seria poco ético que un profesional medico te diera algo, y algún prof. de nutrición te indicara algo, por la sencilla razón, que se requiere del historial clínico completo, todos los pacientes son diferentes, y se tiene que tomar otras consideraciones, por las dudas, una dieta Dieta de verdad, solo la puede dar un nutricionista, con los análisis en mano, lo demás, es cosa que andan por ahí y no sirven de mucho, en algunos casos, es necesario medicación, en otros quizás con dieta pero eso lo puede decir el medico que te atiende, pueden ayudarte consejos sobre alimentos etc que encontraras en la red, pero nunca dejes al medico, a veces es cierto, puede que cueste el diagnostico, pero es lo que hay. Sdos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas