Flujo blanco, como agua pero blanco?

Mantuve relaciones hace 6 días, primero iniciamos sin protección y luego se retiró la protección, pero no eyaculo. (Eyaculo de otras formas que prefiero no contar, pero en ningún momento hubo contacto semen-vagina) cabe mencionar que tengo SOP, y tengo 3 meses sin la regla. Ahora me está saliendo un flujo blanco, bastante lechoso y transparente como agua pero se nota el tono blanco grisáceo, ¿puede tratarse de un embarazo? No tengo más síntomas. Solo flujo.

2 respuestas

Respuesta
1

Posiblemente se trata de una infección o incluso de una alteración hormonal que nada tiene que ver con tu actividad sexual ya que ningún síntoma de embarazo, ni siquiera el sangrado por implantación, se presenta transcurrido tan poco tiempo desde la relación de riesgo.

Ya es casi una semana, no cuenta? Saludos y gracias por responder ! 

El sangrado de implantación puede durar de uno a tres días, suele ser más leve que el sangrado por menstruación y más oscuro. Ocurre entre los seis y los diez días después de la fecundación.

En ocasiones es sólo una gota de sangre y en otras puede llegar a confundirse con una menstruación ligera. No es un flujo.

Tu no presentas sangrado de implantación y este es, de presentarse, el primero en aparecer.

Respuesta

Para eliminar los quistes ovaricos. Los quistes los causan los estrógenos altos, por tanto elimina anticonceptivos, lácteos, cerveza y soja. Toma más vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Aumenta la melatonina, si sube los estrógenos bajan. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas