Tomé la píldora varías ocasiones seguidas, menstrúe dos veces y ahora llevo 11 días de retraso.

El día 12 de marzo tuve relaciones sin protección y terminó dentro, inmediatamente antes de la hora me tome las dos píldoras juntas, Y no me sentí mal ni nada, a la semana (19 de marzo) me llegó un sangrado normal, abundante, de 4 días, a los 15 días (1 de abril) volví a menstrual 4 días, normal, abundante, Ya es 11 de mayo día 41, con 11 días de retraso y nada, ni síntomas, cabe mencionar que ya había tomado la píldora 4 veces seguidas en meses anteriores, esta fue la 5ta, pero soy muy regular, me hice una prueba de orina el día 34 y resultó negativa ¿estaré embadazada?

1 Respuesta

Respuesta

No estas embarazada si te has tomado la píldora 4 veces anteriormente y con esa 5 debo decirte que ya no puedes tomarla porque pierde la efectividad y te causa mucho daño a ti, rotundamente dentro de al menos dos años NO puedes, absolutamente NO puedes tomarla porque es una hormona exageradamente intensa tu periodo era regular pero la pastilla te irregular muchísimo, esas hormonas y efectos secundarios de la píldora duraran al menos en ti como dos años y medio, la píldora de al día siguiente se recomienda solo tomarla en ocasiones de emergencia máximo dos veces al año con diferencia de 6 meses.

NO estas embarazada es efecto de la pastilla pero si no quieres "cuidarte" en si, procura tomar pastilla diarias las del día siguiente no son por si a caso.