¿Posible embarazo después de los 8 días de mi menstruación?

Tengo una duda que no me deja tranquila, yo tuve relaciones 8 días después de mi periodo, aunque no eyaculó dentro mio, al rato volvimos a tener relaciones. Ya han pasado 2 semanas y no se si es idea mía o si este embarazada, pero he estado sintiendo síntomas, como ganas de orinar a cada rato, más en las noches, siento asco a los perfumes, y hoy en la mañana me dio nauseas después de desayunar, pero hay un pequeño detalle, yo tengo gastritis y me estoy tratando con pastillas. Ayudenme por favor, ¿puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Veronica Rondon

Es posible que se trate de la gastritis, ningún síntoma de embarazo, ni siquiera el sangrado por implantación, se presenta transcurrido tan poco tiempo desde la relación de riesgo.

¿Aunque haya penetrado después de que haya eyaculado fuera?

Aunque haya eyaculado dentro, ningún síntoma de embarazo, ni siquiera el sangrado por implantación, se presenta transcurrido tan poco tiempo desde la relación de riesgo.